IDB-IIC Federal Credit Union  - Back to Homepage

Vehículos Automotores

Tasas de Préstamos

Numerosos son los beneficios de contratar un Préstamo Automotor con nosotros: una rápida pre-aprobación, pagos mensuales compatibles con su presupuesto, sin multa por cancelación anticipada, y siempre con la aplicación del criterio de cálculo de interés simple, además del financiamiento de hasta el 100% del precio de compra real.

Si está usted buscando un automóvil o motocicleta, nuevo o usado, le ofrecemos préstamos automotores, con tasa variable o fija, competitivos y con servicios excepcionales.

¡Curse Ya Su Solicitud!

Tasa Variable

En los préstamos automotores con tasa variable, la tasa de interés fluctúa. Los préstamos automotores de la Cooperativa de Crédito del BID-CII ajustan su tasa en el mes de enero de cada año. Existen múltiples razones para optar por este tipo de préstamo y, las más comunes, son:

  1. No tiene pensado conservar el vehículo mucho tiempo.
  2. Está buscando pagos iniciales más bajos.
  3. Está buscando adquirir un vehículo de mayor precio.

Tasa Fija

Los préstamos automotores con tasa fija proporcionan la seguridad de conocer el monto de los pagos durante toda la extensión del préstamo. Si usted suele establecer un presupuesto para gastos, esta opción es la que le conviene. Ciertas otras razones para optar por este tipo de préstamo son:

  1. Pagos de monto constante durante toda la extensión del préstamo.
  2. Tiene pensado conservar el vehículo durante la extensión del préstamo.
  3. Conocer con exactitud la fecha en que su vehículo quedará totalmente pagado.

¿Cómo determinamos el monto del préstamo para vehículos usados?

El monto de nuestros Préstamos para Vehículos Usados se fija en base a la guía de Automóviles Usados de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles (NADA, National Automobile Dealers Association). La determinación del valor del vehículo es función de múltiples factores y características, entre los cuales se encuentran:

  • Año, Marca y Modelo
  • VIN (Número de Identificación Vehicular)
  • Kilometraje (millas recorridas)
  • Tipo de neumáticos
  • Cerramiento del techo (deslizable o fijo)
  • Cantidad de cilindros (6, 4 cilindros)

Curse su solicitud en línea o sírvase comunicarse con nuestro Departamento de Préstamos para comenzar.

spacer
 
National Credit Union AdministrationSus ahorros están asegurados a nivel federal por un mínimo de $250.000 y respaldados por la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA es su sigla en inglés), una agencia del gobierno estadounidense.